Sin categoría

Semana Black Friday

Black Friday en Instrumentos musicales

Adelántate al Black Friday. Encuentra las mejores ofertas en Instrumentos musicales en la semana de Black Friday.

Conocido como «viernes negro»​, es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Hemos importado esta tradición y ya la tenemos aquí. ¡No esperes más!

AoKoZo Ukulele 23 Pulgadas

  • ♫ El tamaño del Konzert Ukulele es un poco más grande que lo del Sopran Ukulele, lo que le da un sonido más rico, perfecto para conjuntos.
  • ♫ Cabeza: madera Nato; cuerpo: madera sapeli; cuello: madera sapeli; diapasón: madera de rosa

Yamaha CSF1M Guitarra acústica

La guitarra folk compacta CSF de Yamaha, está construida con fondo y costados de caoba maciza y tapa de pícea de Sitka, y cuenta con un varetaje ondulado de nuevo diseño. La pastilla piezo asegura unas excelentes prestaciones cuando se amplifica la guitarra.

Meinl Percussion cajón CFT5-BK

  • De acero inoxidable
  • Con campanas y marco de madera
  • Herraje robusto de gancho y bucle
  • Óptimo para juegos acústicos y jam sessions

Rocket BJW01 – Banjo occidental de 5 cuerdas

Producto de alta calidad.Con un diseño moderno y elegante.Ideal para su colección de instrumentos musicales. Una inmejorable oferta en la semana de Black Friday en Instrumentos musicales.

Sennheiser HD 599 – Auriculares abiertos, Edición especial, Negro

La parte posterior abierta HD 599 ofrece un rendimiento espacial impresionantemente natural. Gracias a la serie 500 de Sennheiser, los auriculares premium de tamaño completo ofrecen niveles de calidad de sonido casi audiófilos y una comodidad excepcional gracias a las orejeras grandes y las almohadillas blandas y reemplazables. Increíble oferta en la semana de Black Friday

Blue Yeti – Micrófono USB para grabación y streaming en PC y Mac

Yeti es un micrófono USB óptimo, con un nítido y potente sonido con calidad de difusión para podcasts, producciones de YouTube, streaming de juegos, Skype y música.
La tecnología patentada de tres cápsulas de Yeti posibilita que los patrones de captación cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo ofrezcan una flexibilidad increíble que permite grabar y hacer streaming de formas que normalmente requerirían varios micrófonos.
Yeti dispone además de controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micrófono que ponen en tus manos el proceso de grabación y streaming.

D’Addario EJ45-3D – Juego de Cuerdas para Guitarra Clásica

Juego cuerdas para guitarra clasica conjunto de 3 juegos de cuerdas para guitarra española D’addario pro arté tensión normal. 15% de descuento. Aprovecha esta oferta en la semana de black friday.

Planet Waves PW-CT-17PR Afinador, Morado

El sintonizador de clip cromático eclipse ofrece una afinación cromática rápida y precisa dentro y fuera del escenario; el sintonizador cuenta con una pantalla vertical a todo color, apagado automático y calibración de tono en un diseño discreto y compacto; la acción multi-giratoria permite un ángulo de visión perfecto y puede montarse delante o detrás del cabezal en instrumentos para diestros y zurdos; disponible en una variedad de colores; batería cr2032 incluida; los sintonizadores electrónicos d’addario están diseñados por músicos para músicos con características intuitivas, pantallas fáciles de leer y una excepcional precisión de sintonización. Encuentra el modelo que más te guste.

TC Electronic PolyTune 3 Ultra compacto sintonizador

Afinador cromático cuerdas para más precisión durante una canción y pistas, y luz estroboscópica modo de sesión para el último en precisión cuando estás tumbado. PolyTune 3 incluye el icónico Bonafide Guitarra Buffer, nuestro famoso buffer que asegura cero degradación de la señal, no importa cuánto tiempo un cable que necesita para funcionar. Piense en ello como un sintonizador de esteroide que constantemente protege tus tono.

Deja una respuesta

Encuentra música