Flauta Dulce

Flauta dulce Yamaha

La flauta dulce es un instrumento de viento. Se dividen en 4 tipos: tenor, alto ( o contralto), soprano y sopranino. Las más utilizadas por los colegios, son las de soprano y contralto. En este post, encontrarás las Flautas dulces de Yamaha. Las mejores para poder aprender a tocar este maravilloso instrumento.

Yamaha YRS-402B

Flauta dulce soprano escolar, 2 colores. Digitación Alemana. Se puede dividir en 3 piezas para su total limpieza, altamente resistente.

Yamaha yrs23 Soprano

Posiblemente uno del mundo más populares flautas modelos, qué: alemán en un sistema clara suave tono son fáciles de jugar. ideal para el uso escolar. Sistema de aprendizaje interactivo para la correcta colocación de los dedos. un sistema de puntuación, el ciernes, se mejorar continuamente. disponible en español, portugués (PT y br), Inglés, Alemán y francés.

Yamaha YRS-32B

Una base musical perfecta… La parte interior del cuerpo tiene las mismas especificaciones que los modelos de madera e incorpora un conducto de aire arqueado para obtener un tono expresivo; con todo esto, es perfecta para la interpretación de solos y para formar parte de un conjunto. Las flautas dulces de las series 20 y 30 de Yamaha se han diseñado para ofrecer el comienzo perfecto a la educación musical de cualquier persona. Ofrecen una resistencia al aire ideal.

Yamaha YRN-22B

Flauta Dulce Yamaha Sopranino, Fa, digitación Barroca, Est, resina ABS, 2 piezas, Fa con 1 agujero, color marrón.

Yamaha YRN-302BII

Para los que se toman su carrera musical en serio… Una nueva flauta dulce sopranino que ofrece un tono brillante. Produce un sonido intenso y uniforme en todos los registros y tiene una rica expresión. La serie 300 ofrece una amplia gama de flautas dulces de gran calidad, desde flautas bajo a sopranino. Todos estos instrumentos producen un intenso sonido con mucho cuerpo, al mismo tiempo que incorporan las ventajas del material utilizado, que es una resina ABS extremadamente resistente

Yamaha YRA-312BIII Contralto

Flauta dulce Yamaha Contralto, Fa, digitación Barroca, neoProf., resina ABS, 3 piezas, imitación palorosa con boquilla/anillos marfil, crema y varilla limpiadora incluida.

Yamaha YRA-27III

Flauta dulce Yamaha Contralto, Fa, digitación alemana, Est., resina ABS, 3 piezas, color marfil, incluye cuadro de digitación, crema y varilla limpiadora incluida.

Yamaha YRA28BUKIII Alto

Flauta dulce Yamaha, alto. 3 piezas, color marrón. Hecha en Japón.

Deja una respuesta

Encuentra música