Edición limitada

Ediciones limitadas en accesorios musicales

No podía faltar en nuestro blog, una sección dedicada a los accesorios musicales. Casi tan importante, como nuestros instrumentos. Hoy, hablaremos de ediciones limitadas en accesorios musicales.

Estuche para acordeón en fibra de carbono – Edición Limitada (Burdeos)

Estuche muy ligero Premium de fibra de carbono para acordeón

Auriculares circumaurales V-MODA Crossfade LP2 Vocal 

Los auriculares cerrados crossfade lp2 han ganado el premio a los auriculares del año concedido por reviewed. Com de usa today. Se han calibrado con maestría durante más de cuatro años con la colaboración de más de 50 músicos, dj y productores. Entre las características del producto se incluyen transductores de doble diafragma de 50  mm patentados —el corazón del emblemático sonido liveplay—, un cable reforzado de micrófono speakeasy de un botón y un adaptador de ¼” chapado en oro de 24 quilates. Edición limitada

BLACKSTAR IDC 10 V2 RED

ID:CORE 10 Stereo versión V2. Edición limitada en color plateado . Sección voices mejorada, 6 en total . Sonido Super Wide Stereo . 12 efectos vintage con calidad de estudio (4 modulaciones, 4 delays y 4 reverbs). la versión V2 añade un filtro de envolvente y un Chorus / Flanger.Control Blackstar ISF. Conector USB .Entrada de linea/MP3 .Salidacon emulador de altavoz. Insider software, para editar, exportar y descargarte sonidos. 

Dunlop GCB95 BLS Crybaby Limited Edition · Pedal guitarra eléctrica

Dunlop Cry Baby gcb95 Wah MB Ltd Metallic Blue Limited Edition – Edición Limitada de la potente rendimiento Dunlop Crybaby gcb95 que en azul metálico

Samson Meteor Micrófono de estudio USB, edición limitada, titanio negro/rojo con audífonos cerrados

Con un diseño elegante, patas plegables y cuerpo cromado, el micrófono de edición limitada en titanio negro / rojo se ve increíble en cualquier configuración de grabación. Este paquete viene completo con una bolsa de transporte y cable USB para que puedas empezar a grabar directamente fuera de la caja.

kgubrass piel válvula de Trompeta Guardia Por KGU latón ✮ – Edición limitada ✮

El protector para válvula de trompeta por KGU latón protege el chapado en sus instrumentos y permite la segura sujeción de la trompeta al jugar. Nuestro protector es especialmente recomendado en RAW latón trompetas para mantener limpio el metal de anti-óxido y mantener a la mano del músico.

AKAI Professional MPK MINI MKII LE Black – Teclado controlador

Controlador MIDI USB de edición limitada en negro con 25 teclas de acción de sintetizador sensibles a la intensidad con botones de cambio de octava arriba y abajo dedicados para aumentar el teclado a todo el rango melódico

Aeromic Cinturón para micrófono Shattered Glass edición Limitada

Estos cinturones de micrófono están disponibles como lanzamiento de edición limitada. Si eres un instructor de fitness, estos cinturones de micrófono de lujo sujetarán tu transmisor de baterías de todas las principales marcas inalámbricas como Trantec, Black ‘n’ Orange, Shure, AKG, Fitness Audio, Sennheiser, JTS y otros. También puede contener diferentes tipos de iPhones, iPods y smartphones. 

Bolsa de Roland Boutique de edición limitada de Roland

Bolsa de Roland Boutique de edición limitada. La bolsa de edición limitada CB-PBR1 es el accesorio perfecto para cualquier módulo de Roland Boutique. Tiene un atractivo color plateado, exterior resistente y bandolera, además de acolchado interno para blindar tu instrumento frente a golpes y sacudidas. Los bolsos Roland de la serie Black son la forma más elegante de proteger tu equipo en el uso diario.

Deja una respuesta

Encuentra música