Sin categoría

Cuarentena con niño/as

En estos tiempos de cuarentena, debido al coronavirus, todos y todas, tenemos que quedarnos en casa. Si tienes la suerte de tener jardín o terraza, se hace mucho más llevadero. Pero, seamos realistas, la gran mayoría ni siquiera tiene un balcón al que poder salir. Así que os dejo una lista de instrumentos musicales, para poder aprender a tocar algún instrumento, en esta cuarentena con niño/as.

Flauta Hohner 9508

Comenzamos por algo bien sencillo. Seguro que cuando ibas al colegio, tocabas la flauta. Esta, es una flauta dulce de toda la vida. Pues te va a venir muy bien, para recordar viejos tiempos y así, poder darte el pego, en esta cuarentena con niño/as

Juego de platillos de 6″

Por otro lado, vamos a continuar, con un instrumento de percusión. Sencillo y muy fácil de tocar. No obstante, este juego de platillos, de 6 cm de diámetro, hará mucho más amena tu cuarentena con niño/as.

Tambor rojo vino metalizado

En otras palabras… ¿Estas harto de tu vecino? Entonces, prueba con estos tambores, que harán que tu hijo/a disfrute al máximo y tú vecino, te acabe odiando. Es lo que hay, por lo tanto, en una cuarentena con niño/as.

RockJam 54 piano  

Increíble teclado para ir aprendiendo y que a la vez, en esta cuarentena con niño/as, puedas o podáis divertiros. Además cuenta con 54 teclas, grabación, reproducción y pantalla LCD. Así pues, sí te interesa, saber más acerca de otros teclados o pianos, tenemos otra página, que habla acerca de ellos. Acércate!!

Guitarra clásica acústica

Como no podía ser de otra manera, no nos podíamos olvidar, de todo un clásico. Esta guitarra, es adecuada para edades entre 5 y 8 años. Cuenta con cuerdas de nylon, por lo tanto, hacen que al presionar las cuerdas para obtener las notas, los dedos pequeños, no se dañen. Además, posee un cuerpo contorneado y liviano. Cómodo para aprender y jugar, en esta cuarentena con niño/as.

Cajón Flamenco

Por otro lado, continuamos, con algo muy fácil y que te vas a poder tirar horas, tocando. Este cajón de iniciación va a ser todo un acierto y además para grandes y pequeños. Existen un montón de tutoriales, por lo tanto, vas a poder aprender a tocarlo. Por tanto, ahora con poco dinero puedes tener un cajón fabricado 100×100 en España. Lo más, para esta cuarentena con niño/as.

Xilófono Glockenspiel Wooden 

Tampoco podíamos olvidarnos de otro clásico. Este xilófono de 15 notas, será el gran entretenimiento, para estos días. Su base de madera con superficie lisa, sin bordes afilados, es súper segura para que jueguen los niños. Además, es adecuado para entrenar el sentido del ritmo de los niños y cultivar su habilidad musical.

Karaoke CDG / MP3G / USB

Y ya casi, estamos finalizando!! Otro indispensable, que no puede faltar en ninguna casa. En otras palabras, un super Karaoke!! Esta increíble máquina de karaoke CDG, viene con altavoces incorporados, luces de discoteca y también con efecto de baile con agua!! Además, se suministra con 2 micrófonos de mano y el paquete de disco de karaoke Megahits. También, cuenta con 240 de las canciones de karaoke más populares de todos los tiempos, antiguas y nuevas para toda la familia. Lo mejor de todo, su precio: no llega a 100€. ¿A qué estas esperando?

Auriculares inalámbricos Pioneer

Sí, lo sé. No es un instrumento musical, aunque entra dentro del grupo de instrumentos musicales. Y te preguntarás, ¿porqué unos auriculares?. Pues tiene una sencilla respuesta: los vas a necesitar! Para desconectar un poco, de todo lo anterior. Cuando estamos aprendiendo, lo hacemos mal, si, muy mal. Esta es la cruda realidad. Estos Pioneer, tienen bluetooth, batería de 15 horas a pleno rendimiento y además tiene control en la carcasa para reproducción de sonido y manos libres para llamadas y fácil funcionamiento. Un must, en esta cuarentena con niño/as

Deja una respuesta

Encuentra música